Una habitación para volar con la imaginación
Os vamos a hablar de un proyecto muy especial, una habitación infantil moderna y con un estilo que permanece en el tiempo, fuera de lo corriente.
Fue muy emocionante que Tania y Paco depositasen su confianza en nosotros a la hora de decorar la habitación de su primer hijo.
Querían hacer del cuarto de su niño un lugar para soñar, para disfrutar de largos ratos de risas y juegos.
Escogimos una cuna convertible en cama, perfecta para acompañar al niño en su desarrollo. Como complemento ideal a ese mueble nos decantamos por el cabecero Noche y Día de Sueños y otras historias.
Al ser reversible e interactivo podemos hacer que sea de noche y viajar en el espacio, o de día y escalar montañas.Toda una estimulante aventura para el pequeño de la casa.
Siguiendo con la temática del espacio y las aventuras seleccionamos un papel pintado repleto de planetas, estrellas y cohetes de Mr. Wonderfull para Tres Tintas.
Colocamos una estantería baja, perfecta para los pequeños lectores. A los niños les encanta elegir sus propias historias y ¿qué mejor que tener los libros a mano y un auténtico tipi donde poder hojear cuentos, crear aventuras y esconderte con tus juguetes favoritos?
La zona del cambiador la equipamos con muchos compartimentos para poder guardar todas las cremas, lociones y pañales que se necesitan en las primeras etapas de un bebé. Más adelante, al quitar el cambiador quedará una cómoda muy original.