¿Quieres dar un cambio a tu hogar? ¿No sabes por dónde empezar?

Diseñamos y producimos cocinas, baños, armarios y todo un completo programa de mobiliario auxiliar para el hogar. Somos distribuidores de Dica. A continuación mostramos un proyecto donde integramos toda la gama de mobiliario dica.

Cocina abierta al salón.

Integramos la cocina perfectamente en el salón. La combinamos los materiales dica en las diferentes estancias, creaando armonía y continuidad. Los murales Roble Rústico de la cocina Serie 45 aportan el toque exclusivo de color natural al ambiente. La isla en Serie 90 lacada en el mismo color que el mueble de TV combina con la zona de comedor. Un mismo lenguaje para un espacio único.

Haremos que sea fácil decorar, respetando tu estilo, tus necesidades y tu inversión, ven a nuestro estudio en Rivas Vaciamadrid.

Una suite con vistas y espacios donde se respira confort.

Cómodas realizadas a medida acompañan a un vestidor espectacular con puertas de vitrina que dan paso al dormitorio. El cabecero agrupa las mesillas de noche junto a la cama y la estructura de cama parece suspendida en el aire.

Desde la cama, el vestidor y el baño lucen con luz propia. La iluminación del espacio y de las vitrinas combinan de forma única con los tonos y materiales elegidos en todo el hogar.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.