Gris tormenta, olmo natur - cocinas acana rivas
Gris tormenta, olmo natur - cocinas acana rivas
Gris tormenta, olmo natur - cocinas acana rivas
Gris tormenta, olmo natur - cocinas acana rivas
Gris tormenta, olmo natur - cocinas acana rivas
Gris tormenta, olmo natur - cocinas acana rivas
Gris tormenta, olmo natur - cocinas acana rivas
Gris tormenta, olmo natur - cocinas acana rivas

La madera de Olmo Natur en combinación con el Gris Tormenta de los murales aporta un tono natural y agradable a la cocina.

La isla se prolonga para crear al mismo tiempo una gran superficie de trabajo y una zona de comedor sobre la propia encimera.

La encimera es uno de los elementos principales de la cocina. Debe ser fácil de limpiar y en su uso intensivo diario soportar calor, golpes y manchas.

La selección y fabricación de materiales de primera calidad es algo que distingue a las cocinas dica.

Materiales duraderos con combinaciones de colores y texturas agradables al tacto son la base de un diseño puro y funcional enfocado al confort diario.

La durabilidad de nuestros productos son también parte importante del respeto hacia el medio ambiente.

Fabricamos la zona de murales con altura a medida y conseguimos así la máxima capacidad de almacenaje sin renunciar a la estética.

Las puertas con canto a 45º nos descubren la despensa en el mural. Los cajones, totalmente extraíbles, van equipados con separadores interiores o cajas de madera que ordenan el espacio interior y ayudan a que los objetos no se muevan.

Detalles como la cálida iluminación interior y la madera natural son un buen ejemplo del mimo por el detalle de nuestras cocinas.

La encimera de porcelánico en acabado Foster Plomo abujardado tiene una agradable textura y además sus características técnicas hacen de este material el más resistente que existe actualmente en el mercado.

Resiste el calor y se pueden apoyar sartenes o cacerolas directamente sobre su superficie sin que sufra ningún daño. Es un material no poroso, evita las bacterias, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Es además resistente a los rayos ultravioleta, el color permanece inalterable con el paso del tiempo, incluso en exterior.

Cajones totalmente extraíbles bajo el horno, equipados con bases platero para guardar platos, vasos, tazas, etc.

Un simple toque, y el cajón se abrirá. La expulsión electrónica es un práctico sistema para cuando llevas las manos ocupadas.

La encimera de porcelánico en acabado Foster Plomo abujardado tiene una agradable textura.

Permite cortar directamente con un cuchillo sin que la encimera se vea afectada.

Equipamiento y accesorios de cocina

Convierta su cocina un espacio flexible y funcional con nuestra gama de accesorios.

Ver equipamiento y accesorios

Acabados

En Acana Interiorismo dispone de una amplia variedad de acabados.

Ver acabados de cocina

Diseñamos tu cocina en 3D

En Acana realizamos el diseño en 3D, para que puedas ver cómo quedará tu futura cocina.

Estudio de las necesidades

En Acana ponemos a su disposición diferentes aspectos a tener en cuenta en la elección de su cocina. El objetivo es adaptar el diseño a la personalidad y a las diferentes necesidades de cada cliente en su realidad cotidiana.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.