Showcooking con promoción Los Castaños – Actualizado

El pasado viernes, 15 de septiembre, tuvimos la oportunidad de repetir experiencia en las instalaciones de TAOL (The Art of Living) junto a un nuevo grupo de clientes de Acana Interiorismo.

Este evento con formato showcooking es muy especial para nosotros ya que es sinónimo de ilusión y encuentro, una cita en la que se conocen futuros vecinos de la promoción Los Castaños. Pronto compartirán espacios, se saludarán en la urbanización… y todo habrá empezado aquí.

Hubo asistentes que se agruparon para comentar impresiones y mostrarse unos a otros los diseños que hemos elaborado para sus hogares. Muchos se sorprendieron ya que cada proyecto se amolda a la personalidad y estilo de vida de sus habitantes por lo tanto ninguna casa es igual.

Entre confidencias e intercambio de impresiones fuimos conociendo los frigoríficos Liebherr, con un sinfín de opciones, desde el combi de 75cms de ancho con Biofresh hasta la combinación de dos máquinas de integración con la apertura de puertas en ventana (una hacia la izquierda y otra a la derecha).

El momento cumbre llegó con la degustación, en esta ocasión el equipo de TAOL nos sorprendió con un bacalao cocinado a baja temperatura de excelente sabor. Nos explicaron como los hornos De Dietrich identifican la humedad de los alimentos para recalcular el tiempo que necesita para su elaboración.

Una vez más salimos encantados con la experiencia, es todo un privilegio contar con el equipo de The Art of Living y sus más de 650m2 donde ser testigos del funcionamiento de electrodomésticos de referencia en diseño y tecnología.

El pasado jueves, 20 de julio, tuvo lugar un evento muy especial para Acana Interiorismo. Se trata del showcooking al que asistimos junto a un selecto grupo de clientes en las instalaciones de TAOL (The Art of Living) el primer showroom de electrodomésticos de alta gama de Frigicoll situado en pleno centro de Madrid.

Visita al showcooking

En esta ocasión nos acompañaron nuestros clientes de la Promoción Los Castaños con quienes nos citamos en la calle Villanueva, 36 para conocer de primera mano las mejores marcas del sector: electrodomésticos DeDietrich, campanas de Falmec y frigoríficos de Frigicoll.

Como os comentábamos al comienzo del post ésta fue una tarde muy ilusionante ya que en ella se reunieron vecinos de una promoción de pisos que aún no se conocían. Hablan y comparten conversaciones en su grupo de WhatsApp, pero aún no se habían visto físicamente (hasta este jueves).

Pronto verán sus casas por primera vez por lo que la ilusión que transmitían era contagiosa. Se creó un grupo muy especial ya que, además de conocer a sus futuros vecinos, juntos fueron descubriendo los electrodomésticos que muy pronto tendrán instalados en sus casas.

Explicaciones en el showcooking

The Art of Living destaca por ser una exposición en la que todos los componentes están conectados y en funcionamiento, están expuestos como si de obras de arte se tratasen. Amablemente nos explicaron con todo detalle las ventajas y funcionalidades de cada producto, respondiendo a las dudas que iban surgiendo.

Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de ver unas demostraciones que hasta el momento estaban dirigidas a distribuidores o mueblistas.

Cena en el showcooking

Como broche final disfrutamos del showcooking, fue una sorpresa para nuestros invitados ya que no esperaban ser testigos de la preparación de varios platos en directo cocinados con hornos DeDietrich. Fue la guinda de una tarde muy especial que comenzó a las 18:30h y que terminó pasadas las 22h. ya que pudimos degustar los platos preparados acompañados de un buen vino y mejor compañía.

Toda una experiencia que al equipo de Acana Interiorismo nos vincula aún más con nuestros clientes.

Asistentes del showcooking

Deja un comentario