Encuentra tu estilo

Nuestros muebles de baño se fabrican íntegramente en España utilizando, exclusivamente, materiales de primerísima calidad para que el paso del tiempo y las condiciones de humedad no afecten en nada al mobiliario.

Nuestros baños se hacen a medida para adaptarse al espacio que dispongas. En Acana Interiorismo encontrarás a profesionales para asesorarte en el diseño de tu baño.

Baldosas para pavimentos y revestimientos de baño con diseños originales e innovadores, efecto mármol, piedra, ladrillo, madera, entre otros. El gres porcelánico no se gasta, no absorbe, no se raya y se limpia facilmente.

Acana interiorismo reforma integral de baños en Rivas Vaciamadrid. También reforma de viviendas integrales en madrid.

 
Inalco
Apavisa
Ragno
Saloni cerámica
 

Equipamiento y accesorios para tu baño

El equipamiento y los accesorios hacen de su baño un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Ver equipamiento y accesorios

GRAVITZERO® es el plato de ducha más ligero y resistente a impactos del mercado. Es un producto elaborado a partir de la aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación, las prestaciones que nos ofrece nunca vistas en el sector.

Gravitzero NUOVVO

Somos distribuidores

 
Nuovvo
 

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Keiblair.