H_07_Salon_GrisTormenta_020w
H_07_Salon_GrisTormenta_020w
Captura7
Captura7
H_17_Salon_RobleNaturNube_004w
H_17_Salon_RobleNaturNube_004w
mesa de TV
mesa de TV
mesa-tv-01
mesa-tv-01
mesa-tv-02
mesa-tv-02
mesa-tv-03
mesa-tv-03
mesa-tv-12
mesa-tv-12
Mesa de TV
Mesa de TV
mesa-tv-04
mesa-tv-04
Mesa de televisión
Mesa de televisión
Mesa tv
Mesa tv
mesa-tv-09
mesa-tv-09
mesa-tv-10
mesa-tv-10
hogar03
hogar03
hogar02
hogar02
hogar01
hogar01

Nuestras colecciones nos permiten personalizar el mueble de cada cliente, comienza con la selección de las medidas de la caja exterior.

Posteriormente se le incorporan los pies que pueden ser metálicos, de madera o de plástico. A continuación, se rellena este forro con módulos interiores que pueden contener puertas, cajones o pueden ser abiertos.

Para terminar, se pueden añadir opcionalmente unos módulos que se cuelgan a pared. La posibilidad de combinar diferentes materiales en los módulos y en los forros, así como la posibilidad de crear infinitas configuraciones, simétricas o asimétricas.

Reforma y decoración integral de viviendas en Rivas Vaciamadrid y comunidad de Madrid

Todo tipo de muebles de TV para tu salón, combinación de maderas naturales y lacados de alta calidad para diseños abiertos o más cerrados.

Tú decides cómo será tu mueble de TV. Para enseñar lo que te gusta y guardar el resto.

Muebles concebidos con una estructura ensamblada a 45º que permite que se puedan colocar los módulos unidos sin necesidad de una tapa. Muebles suspendidos aportan ligereza y limpieza.

La estructura modular y la fabricación propia, permiten poder crear otras composiciones a medida.

Realizamos un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear el mueble que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo tipo de mesas auxiliares. Con una estructura de perfil de hierro y con la tapa en el material que quieras, nuestras mesas auxiliares son ideales para combinar con el resto de mobiliario de salón y aparadores del programa de hogar.

Si buscabas un especialista en Madrid, ya sea en interiorismo o cocinas, baños y armarios, ahora podrás materializar aquello que tienes en mente.

Venga a conocer las posibilidades que le ofrecemos en Acana Interiorismo. Contamos con un equipo experimentado con orientación al detalle que cuidados y mimamos tu idea de decoración para garantizar que la resolución de tu proyecto supere tus expectativas iniciales.

En Acana Interiorismo realizamos eldiseño en 3D, para que puedas ver cómo quedará tu proyecto.

Acabados

Nuevos acabados en maderas y lacas, múltiples combinaciones.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de TREKU.

En ellas podrás encontrar todo el producto Treku y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto y medida.