dormitorio-nogal-piel
dormitorio-nogal-piel
dormitorio-lacado-brillo-nogal
dormitorio-lacado-brillo-nogal
dormitorio-panel-madera-tela
dormitorio-panel-madera-tela
dormitorios
dormitorios
dormitorio-loa-bed
dormitorio-loa-bed

Nuestros diseños se caracteriza por la combinación de materiales: la estructura de madera y la superficie tapizada.

Para la estructura se pueden seleccionar cualquiera de las maderas standard de Treku y para la superficie cualquiera de las telas o cueros de Treku.

Concebido como un mecano, podrá crear cabeceros de cualquier altura o anchura gracias a la opción de añadirle paneles por separado, con botones o sin botones, con sus cantos redondeados y sus pies de madera opcionales.

En las fotos se muestra el botón y la curvatura del cabecero en madera de roble, así como el detalle de la pata y el aro tapizado de de la cama Bel.

Elige tu estilo

Si buscabas un especialista en Madrid, en interiorismo, ahora podrás materializar aquello que tienes en mente para tu dormitorio.

Ven a conocernos a Rivas Vaciamadrid. Contamos con un equipo experimentado con orientación al detalle que cuidados y mimamos tu idea de decoración para garantizar que la resolución de tu proyecto supere tus expectativas iniciales.

Acabados en tapicería

Nuestros acabados en tapicería aportan múltiples combinaciones en tela y piel.

Acabados maderas

Nuestros acabados en maderas, lacas y estratificados aportan múltiples combinaciones en cabeceros y camas de tu dormitorio.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de TREKU.

En ellas podrás encontrar todo el producto Treku y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto y medida.