Elige tu estilo

Su diseño está inspirado en tiempos pasados y bajo la influencia de la cultura del diseño de los paises nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad

Nuestras colecciones nos permiten personalizar el mueble de cada cliente, comienza con la selección de las medidas de la caja exterior.

Posteriormente se le incorporan los pies que pueden ser metálicos, de madera o de plástico. A continuación, se rellena este forro con módulos interiores que pueden contener puertas, cajones o pueden ser abiertos.

Si buscabas un especialista en Madrid, ya sea en interiorismo o cocinas, baños y armarios, ahora podrás materializar aquello que tienes en mente.

Venga a conocer las posibilidades que le ofrecemos en Acana Interiorismo. Contamos con un equipo experimentado con orientación al detalle que cuidados y mimamos tu idea de decoración para garantizar que la resolución de tu proyecto supere tus expectativas iniciales.

En Acana Interiorismo realizamos eldiseño en 3D, para que puedas ver cómo quedará tu proyecto.

Estructura modular

Nuestros aparadores, consolas, cómodas y sinfoniers están diseñados llenos de memoria que desprende un aura muy actual. Especial importancia tienen los acabados en madera de nogal y roble con una acabado hiper-natural y los lacados que combinan perfectamente entre sí con las maderas.

Múltiples combinaciones

Aparadores de varios cajones junto a una obertura de diferente color. Atrevido, divertido y diferente gracias a la posibilidad de combinar los acabados y jugar con las diferentes configuraciones en cuanto a tamaños y formas.

Captura3
Captura2

Sutileza estética

Invita a acercarse a ella, tocarla y contemplarla. Un fino marco de medio centímetro envuelve toda la pieza, rodeando en ella a los cajones con apertura push to open, que acaban por dar el toque imaginativo y resolutivo a una pieza fácil de admirar pero complicada de ejecutar.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de TREKU.

En ellas podrás encontrar todo el producto Treku y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto y medida.