¿Quieres dar un cambio a tu hogar? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Cuál es tu estilo? ¿Cómo disfrutas de tu hogar?

Estas y muchas otras son las dudas que surgen cuando queremos dar un cambio a nuestra casa o empezar a amueblarla desde cero.

Nosotros te ayudamos a crear paso a paso tu hogar, tu proyecto de vida. Un lugar para sentirte a gusto, donde puedas descansar y disfrutar de ti y los tuyos.

Haremos que sea fácil decorar, respetando tu estilo, tus necesidades y tu inversión.

Solo tendrás que disfrutar de la experiencia. ¡La disfrutaremos juntos!

Si emociona pensarlo, imagina vivirlo

¿Qué haremos juntos?

– Te preguntamos tus gustos, como vives, las ideas que tienes, que es lo que quieres conseguir en tu hogar…cuanta más información tengamos más fácil nos será conseguirlo.

– Definimos tu estilo y lo que más se adapta a tus necesidades.

– Preparamos una primera propuesta de distribución donde te enseñamos un dossier con fotos e ideas que hemos pensado para tu hogar.

– En la siguiente visita hacemos los planos en 3D para que veas el resultado final.

– Preparamos un dossier con las piezas que hacen falta, muebles, lámparas, cortinas, detalles decorativos, etc.

– Por último llevamos a la realidad todas las ideas con nuestro equipo de reforma para que salga según lo previsto.

Decoración de interiores

Desde viviendas unifamiliares hasta pequeños apartamentos, para nosotros ningún proyecto es pequeño.

Nos gusta mantener una relación personal con nuestros clientes y que sean participes de todo el proyecto creativo, desde los primeros bocetos hasta el ultimo detalle de la obra.

Creemos que el intercambio de ideas con el cliente es fundamental para que las obras se realicen como nuestros clientes imaginaron.

Realizamos el diseño de interiores en 3D, lo que nos permite anticiparnos a las tendencias y adaptarnos a los gustos de nuestros clientes.

Si buscabas un especialista en Madrid, ya sea en interiorismo o cocinas, baños y armarios, ahora podrás materializar aquello que tienes en mente.

Venga a conocer las posibilidades que le ofrecemos en Acana Interiorismo. Contamos con un equipo experimentado con orientación al detalle que cuidados y mimamos tu idea de decoración para garantizar que la resolución de tu proyecto supere tus expectativas iniciales.

En Acana Interiorismo realizamos eldiseño en 3D, para que puedas ver cómo quedará tu proyecto.