fondo_4

Sofisticada y elegante, la serie SoHo es un clásico contemporáneo

SoHo – Piedra, olmo ceniza

Sofisticada y elegante, la serie SoHo es un diseño inspirado en un estilo de vida urbano. Encaja perfectamente en un pequeño apartamento, en grandes espacios diáfanos, en edificios singulares, lofts… porque en su diseño hay una clara presencia de la ciudad.

Los murales contienen los hornos y el frigorífico y el congelador integrados. En las puertas bajo los hornos guardan utensilios grandes, bandejas y accesorios para el horno. La despensa, con equipamiento interior de madera, tiene cajones totalmente extraíbles que facilitan el acceso y la organización.

Las estanterías abiertas completan la composición de los murales. Aportan un espacio de almacenaje de fácil acceso y contribuyen al carácter del mobiliario.

La gama de color se basa en grises cromáticos inspirados por entornos urbanos, como piedra, cemento… combinados con maderas de veta continua. El resultado son composiciones de matices sobrios y elegantes en una cocina con carácter.

SoHo – Roble natur blanco roto

El color y la distribución logra que esta cocina con gran capacidad de almacenaje parezca ligera. La combinación del Blanco Roto con la madera Roble Natur y el marco de las puertas SoHo aporta un aspecto nórdico y atemporal a esta cocina.

Las estanterías con huecos en diferentes tamaños, permiten un acceso rápido a aquellas cosas de uso diario en el ritmo frenético que marca el día a día. La terminación abierta en los muebles altos amplía considerablemente la sensación de altura y aportan amplitud a los espacios.

Una característica principal de esta cocina es la vuelta a los volúmenes. Resaltando la fuerza del marco, hemos recuperado la puerta enmarcada y la hemos depurado al máximo.

Con la continuidad de veta, el mueble se trata como una pieza, donde los cajones o puertas se entrelazan, creando un frente continuo. Una cocina única.

Apertura electrónica

El sistema de apertura electrónica opcional en nuestros muebles permite con una ligera presión sobre cualquier zona de la puerta acceder al interior rápidamente.

Para cerrar basta con pulsar sobre el botón situado en el lateral, la puerta se cierra suave y silenciosamente.

La apertura total facilita la visión y el acceso a todos los objetos. Este sistema permite que los módulos altos sean realmente accesibles en el día a día y ampliar así el espacio de almacenaje.

dica_cocina_page51_image69

Equipamiento y accesorios de cocina

El equipamiento y los accesorios hacen de su cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Ver equipamiento y accesorios

Encuentra tu estilo de cocina

Nuestro concepto de cocina integra este espacio en el hogar: sus formas y volúmenes, el uso del espacio, la combinación de materiales y colores, la iluminación…

En el diseño interior actual la cocina ya no es un elemento aislado de la casa, sino que se ha convertido en la habitación más importante de la misma.

Diseñamos tu cocina en 3D

En Acana realizamos el diseño en 3D, para que puedas ver cómo quedará tu futura cocina.

Estudio de las necesidades

En Acana ponemos a su disposición diferentes aspectos a tener en cuenta en la elección de su cocina. El objetivo es adaptar el diseño a la personalidad y a las diferentes necesidades de cada cliente en su realidad cotidiana.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.