fondo_4

La serie Arkadia se combina la cocina mediterránea con toda la funcionalidad de una cocina actual, sin perder su estilo único.

Arkadia – Blanco nata, piedra

Una cocina con estilo personal, está inspirada en la cultura mediterránea. Una cocina donde los elementos decorativos conservan sabores de antaño pero con la frescura del momento actual.

Arkadia – Gris grafito, humo

Una cocina con marcado carácter personal, Reinventamos la cocina Arkadia y le damos un aire industrial y urbano. La renovada gama cromática incorpora nuevos materiales como el metal y el cristal armado.

Arkadia - Gris grafito, humo

Arkadia - Blanco nata, piedra

La serie Arkadia crea y combina elementos singulares que cambian el carácter de esta cocina.

Una combinación de colores que van del Gris Grafito del mobiliario al lacado Humo de la campana y los zócalos. La encimera de porcelánico en el acabado Domo Negro abujardado de 1,2 cm se integra a la perfección en esta gama de color.

Los accesorios como las baldas, la mesa y la campana, combinan cristal armado y piezas de perfilería metálica lacadas en Humo. La campana con los laterales abiertos y la perfilería metálica se convierte en una pieza singular.

El fregadero Arkadia fabricado en Corian, está inspirado en el arquetipo de las pilas que se utilizaban antiguamente. Es un elemento singular de la cocina Arkadia que se combina con la funcionalidad y los accesorios de la cocina contemporánea dica.
La apertura total de los cajones facilita la accesibilidad a todos los objetos de uso diario. Tanto en el mueble debajo de la encimera como en la despensa en los murales.

Equipamiento y accesorios de cocina

El equipamiento y los accesorios hacen de su cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Ver equipamiento y accesorios

detalle-gris-grafito-humo06

Encuentra tu estilo de cocina

Nuestro concepto de cocina integra este espacio en el hogar: sus formas y volúmenes, el uso del espacio, la combinación de materiales y colores, la iluminación…

En el diseño interior actual la cocina ya no es un elemento aislado de la casa, sino que se ha convertido en la habitación más importante de la misma.

Diseñamos tu cocina en 3D

En Acana realizamos el diseño en 3D, para que puedas ver cómo quedará tu futura cocina.

Estudio de las necesidades

En Acana ponemos a su disposición diferentes aspectos a tener en cuenta en la elección de su cocina. El objetivo es adaptar el diseño a la personalidad y a las diferentes necesidades de cada cliente en su realidad cotidiana.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.