fondo_4

Serie 90, conceptual, ergonómica y un diseño refinado.

Serie 90 – Tirador

Un nuevo concepto de cocina donde la ausencia de tiradores es la protagonista. Los sistemas de expulsión electrónica y mecánica son la clave para facilitar la apertura..

Las novedosas aperturas electrónica y mecánica hacen posible una cocina sin tiradores ni perfiles. La pureza de sus líneas enamora a las personas que buscan limpieza y sofisticación para su cocina. Minimalismo en estado puro.

Los sistemas de apertura electrónica y mecánica resultan muy cómodas para el uso diario. Un simple toque y los cajones se abren, con un ligero empujón se cierran suavemente. Resultan especialmente cómodos cuando llevas las manos ocupadas.

Serie 90 – Todo oculto

La gran pureza estética que ofrecen las aperturas electrónicas y mecánicas permiten que  podamos utilizar un tirador para ciertos muebles que necesiten una apertura diferente, conviviendo las dos opciones armónicamente.

Las puertas escamoteables son un sistema con el que integrar la cocina con el salón resulta muy sencillo. Con las puertas cerradas, todo queda oculto, si las abrimos, éstas se esconden dentro de los muebles dejando todo el interior a la vista.

Pensadas para apartamentos donde la cocina convive con el salón, o para grandes espacios donde la cocina y el comedor comparten espacio.

Bandejas de madera, separadores para los cajones, iluminación interior… Los accesorios y el equipamiento hacen de tu cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos los detalles con materiales agradables y soluciones para el uso diario

Las barras de madera se han convertido en tendencia. Su estética volada y ligera sobre la encimera y por su comodidad, la barra ha conquistado la cocina. Son comodísimas para el desayuno o una cena rápida.

Ver equipamiento y accesorios

aaaC_08_S90_RobleRustico_095w

La campana oculta

Las campanas integradas en los muebles dan una estética uniforme a la cocina, pero sobre todo ofrecen un espacio de almacenaje extra.

Ver tendencias en diseño de cocinas

Encuentra tu estilo de cocina

Nuestro concepto de cocina integra este espacio en el hogar: sus formas y volúmenes, el uso del espacio, la combinación de materiales y colores, la iluminación…

En el diseño interior actual la cocina ya no es un elemento aislado de la casa, sino que se ha convertido en la habitación más importante de la misma.

Diseñamos tu cocina en 3D

En Acana realizamos el diseño en 3D, para que puedas ver cómo quedará tu futura cocina.

Pide cita con uno de nuestros diseñadores

Estudio de las necesidades

En Acana ponemos a su disposición diferentes aspectos a tener en cuenta en la elección de su cocina. El objetivo es adaptar el diseño a la personalidad y a las diferentes necesidades de cada cliente en su realidad cotidiana.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.