Cocina dica serie 90

SERIE 90
Un diseño refinado

Serie 90 - Conceptual

Serie 90 - Ergonómica

cocinas-bg8

SERIE SOHO
Un clásico contemporáneo

Cocinas abiertas al resto de la casa

Interiores organizados e iluminados

cocinas-bg10

SERIE ARKADIA
Aire mediterraneo

ARKADIA con carácter industrial

Una cocina es una inversión de futuro

Por ello, hemos de sentir que nuestra elección es la mejor que se adapta a nuestras necesidades.

Encuentra tu estilo de cocina

Nuestro concepto de cocina integra este espacio en el hogar: sus formas y volúmenes, el uso del espacio, la combinación de materiales y colores, la iluminación… Ver tendencias de cocina

En el diseño interior actual la cocina ya no es un elemento aislado de la casa, sino que se ha convertido en la habitación más importante de la misma.

En la zona de murales con altura a medida, conseguimos la máxima capacidad de almacenaje. Tanto los muebles altos sobre la encimera, como los muebles murales combinados con los altillos, se fabrican a medida para llegar hasta el techo.

Con los sistemas de muebles dica, los rincones dejan de ser un espacio inutilizado o de difícil acceso, para convertirse en un lugar donde guardar muchas cosas y tenerlas siempre a mano.

Los muebles bajos conforman un bloque compacto, que con 85 cm de altura y un zócalo de tan sólo 7 cm, aportan un 10% más de capacidad y mejoran la ergonomía de la cocina.

Diseñamos tu cocina en 3D

En Acana realizamos el diseño en 3D, para que puedas ver cómo quedará tu futura cocina.

Pide cita con uno de nuestros diseñadores

Estudio de las necesidades. En Acana Interiorismo ponemos a su disposición diferentes aspectos a tener en cuenta en la elección de su cocina. El objetivo es adaptar el diseño a la personalidad y a las diferentes necesidades de cada cliente en su realidad cotidiana.

Cajones dica: cárgalos al máximo, soportan hasta 70 kg.

Los cajones dica son metálicos, en color aluminio y de líneas puras con una estructura muy robusta. Son de extracción total para que al abrirlos puedas ver todo lo que hay dentro. Las guías soportan de 40 a 70 kg dependiendo del tamaño del cajón, así que en ellos puedes guardar desde la vajilla a todas las cosas de la despensa. Llevan freno incorporado que evita cierres bruscos, el cierre siempre es suave y ralentizado, protegiendo lo que hay dentro.

 

Cajones interiores: una estética limpia y minimalista sin renunciar al orden.

La gran variedad de interiores dica te ofrece la posibilidad de combinar y distribuir como tú quieras, sin renunciar a una imagen exterior limpia y uniforme. Ordenar cada cajón como necesites (cubiertos, utensilios, platos, especias…).

 

La importancia del reciclaje.

Como novedad presentamos un módulo especial para reciclaje, equipado con 4 cubos de basura está pensado para colocarlo al lado del fregadero. Resulta especialmente cómodo en el uso diario, porque puedes depositar la basura sin necesidad de agacharte. Puedes arrastrar directamente los desechos desde la encimera al cubo de reciclaje. Más rápido y más limpio imposible.

 

Equipamiento y accesorios de cocina

El equipamiento y los accesorios hacen de su cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Ver equipamiento y accesorios

Despensa vertical.

La mejor opción para guardar todo en el menor espacio. Las columnas con cajones son la mejor opción para almacenar los alimentos. Los cajones extraíbles permiten ver y acceder a todo fácilmente. Puedes elegir los cajones con frontales de madera que aportan un tacto agradable para el uso diario y una calidez de color que combina perfectamente con nuestra gama de colores dica.

 

Módulos altos, todo a mano.

Ideales para guardar los objetos de uso diario y acceder rápidamente a ellos, dispones de diferentes sistemas de apertura para acceder a los módulos altos: puertas batientes o puertas abatibles que se pliegan para facilitar el acceso. El perfil de apertura o el sistema electrónico permiten colocar los muebles sin tirador.

 

Iluminación interior y exterior.

La iluminación led del mobiliario dica mejora la visibilidad del interior y exterior de tu cocina. Las luces se encienden automáticamente cuando se abre el cajón o la puerta, e iluminando el contenido. Cajones como muebles altos o murales se pueden equipar con iluminación led de última generación.

Aprovecha los rincones al máximo… y accede de forma sencilla

Con los sistemas de muebles dica, los rincones dejan de ser un espacio inutilizado o de difícil acceso, para convertirse en un lugar donde guardar muchas cosas y tenerlas siempre a mano. Tanto en mueble bajo como en columna, ¡en los rincones hay mucho que guardar!

Ver cocinas ergonómicas

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.