En Acana Interiorismo te ofrecemos Asesores Personalizados

Imagínate que quieres cambiar tu baño, renovar los muebles de tu cocina o hacer una reforma integral de tu casa… Lo habitual es que contactes con una empresa profesional del sector y expongas tus necesidades. Si las soluciones (y el presupuesto) que te ofrecen encajan con lo que quieres, decidirás poner el proyecto en sus manos.

Lo más habitual es que te atienda una persona del equipo, con la que concretarás los estalles específicos y las singularidades de la obra que haya que realizar. Luego, te marchas a tu casa con la tranquilidad de que todo se pone en marcha. Pero puede que, en unos días, te surjan dudas sobre el proyecto o aspectos que quieras cambiar o desarrollar de manera diferente.

Te pones en contacto con la tienda y te atiende otra persona. Entonces, tienes que volver contarle todo y el proceso se alarga… ¿Te ha pasado en alguna ocasión? En Acana Interiorismo, hemos resuelto esta situación. Cuando decides trabajas con nosotros, te asignamos un asesor personalizado que te acompañará durante todo el desarrollo del proceso.

Este profesional mantendrá una comunicación directa contigo, conocerá y analizará tus necesidades, se encargará de coordinar el proyecto y atenderá cualquier duda y realizará cualquier cambio que necesites. En definitiva, será el responsable de que quedes totalmente satisfecho con los trabajos que vamos realizar para ti.

La figura del asesor personalizado de Acana tiene su origen en nuestra manera de entender el proceso de una reforma, donde la participación activa del cliente es crucial: desde el boceto a la terminación. Trabajamos con programas de Diseño en 3D, por lo que, desde el primer momento, puedes hacerte una imagen visual del resultado final de nuestra propuesta, que siempre estará basada en tus necesidades y gustos.

En Acana, adaptamos nuestro trabajo a lo que quieren nuestros clientes, no al revés.

Visítanos y descubre a nuestros Asesores Personalizados.

Deja un comentario