Un clásico de la cocina que llega al baño. Presentamos la nueva serie de baño de dica. La puerta SoHo se caracteriza por su enmarcado, que realza las formas y los volúmenes. Para facilitar la apertura se ha integrado un tirador de acero, que queda oculto a la vista, pero que resulta muy cómodo para abrir las puertas y cajones

Encuentra tu baño a medida en Rivas Vaciamadrid, haremos que sea fácil decorar, respetando tu estilo, tus necesidades y tu inversión, ven a nuestro estudio y habla con nuestros expertos.

Nórdico o sofisticado.

Nórdico o sofisticado Soho se presta a todo, la madera roble natural combinada con porcelánicos luminosos aportan al baño un aspecto nórdico. En cambio, los colores neutros con porcelánicos oscuros cambian el tono del baño y lo convierten en un ambiente más sofisticado.

Encimeras y frentes de porcelánico.

La combinación de laca y porcelánico es un acierto a la hora de elegir los materiales para tu baño. Las encimeras de porcelánico tienen una agradable textura y además sus características técnicas hacen a este material muy apropiado para el baño. Al ser un material no poroso, evita las bacterias, es resistente a las manchas y fácil de limpiar..

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.