El ingletado a 45º de la estructura y los cajones ofrecen una gran sensación de robustez al mobiliario. Al cerrarse, los cajones encajan perfectamente para trazar unas finas líneas de unión.

La ausencia de tiradores aporta sensación de limpieza al diseño del mueble de baño y una agradable sensación al abrirlo cocina abierta al salón.

El Roble Rústico tiene una textura muy agradable que combina perfectamente con el diseño tan puro de la serie Kube. Un diseño que en este caso potencia el efecto de bloque compacto del mueble.

Si buscas una tienda de baños en Rivas Vaciamadrid, haremos que sea fácil decorar, respetando tu estilo, tus necesidades y tu inversión, ven a nuestro estudio y habla con nuestros expertos.

Mueble compacto con almacenaje extra.

El cajón superior de los baños dica se adapta a la forma de los sifones, aprovechando al máximo el espacio. Tenemos la opción de 1, 2 o 3 cajones, según tus necesidades. Los cajones se extraen totalmente y permiten una visión total del contenido.

Pureza de líneas y lavabos semiencastrados.

Los lavabos ofrecen un potente contraste de textura y color con la encimera en madera de roble.
La apertura única desde la parte central resalta la pureza del diseño de este mueble. Los cajones metálicos con los separadores de madera te ofrecen un lugar perfecto para guardar todas las cosas que utilizas en el baño, cosméticos, perfumes, toallas…

Bañeras, muebles decorativos, lavabos, encimeras, espejos, separadores para los cajones…

El equipamiento y los accesorios hacen de tu baño un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Acana Interiorismo es distribuidor oficial de Dica.

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesorarán para crear un hogar a tu gusto.